Seleccione una Pagina
"Solo puede salir bien o muy bien"

Novedades – Marzo 2013

Las frutas de la luna

Autor: Ángel Cabrera Olgoso

Editorial: Menoscuarto.

Precio: 17,50 euros.

Cada nuevo libro de Ángel Olgoso supone un festín no solo para los degustadores del relato sino también para los amantes de la literatura fantástica. Las veinte nuevas historias recogidas en Las frutas de la luna nos muestran visiones oscuras y atmósferas inquietantes, desde perspectivas siempre vertiginosas. El autor, cuentista de culto y referencia ineludible en la narrativa breve actual en español, vuelve a entretejer con lirismo la lógica y el asombro, la maravilla y el horror. La imaginación desbordante de este libro brinda al lector páginas llenas de mundos posibles e imposibles, tan extraños como poblados de belleza.

 

 

 

 


 

Intriga y suspenseAutor: María José Codes

Editorial: Alba Editorial.

Precio: 14 euros.

Intriga y suspense, las poderosas fuerzas de lo sugerido, son el gancho invisible que nos arrastra sin pausa hasta el desenlace de la novela.

¿Conseguiré atrapar al lector? ¿Lograré que pase una página tras otra con avidez? ¿que se mantenga aferrado al libro, sin remedio? ¿que se lea la novela de un tirón? ¿En qué consiste la magia que convierte una buena historia en una novela estimulante? ¿Cuáles son los mecanismos que crean expectación en el lector? ¿Por qué siente curiosidad por ciertos enigmas, desasosiego ante determinadas atmósferas, desvelo por algunos personajes? En este libro hallarás las respuestas.

 

 

 

 


 

Amo amar, amorAutor: Sabiei Geert de Kockere.

Editorial: Barbara Fiore Editora.

Precio: 15 euros.

Cada vez más quiero quererte, querida,dije.Amo amar, amor, dijiste.Sentías debilidad por el lenguaje.Todos los textos recogidos en este álbum hablan del amor. Del amor tierno y del amor fogoso. Y los dibujos le ponen la imagen. Al amor serio y al amor divertido. Ninguno de los poemas tiene más de 160 caracteres, por lo que pueden enviarse como SMS a modo de regalo?

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*