Seleccione una Pagina
"Solo puede salir bien o muy bien"

 COMPRAR  

Relatos 05

Relatos 05

Autor:  Almudena Sánchez. Miguel Nuñez. José Lorente.

Editorial: Tres Rosas Amarillas

Precio: 10 euros

ISBN: 978-84-940703-9-6 / 9788494070396

 

«Posiblemente funcionara mejor como muñeco espantapájaros, en campos elíseos, frutales. Quién tuviera habilidad para espantar a los buitres sin tan siquiera un pestañeo. Me acerco más. Tiene una mancha muy cerca del esternón. Barro, sangre, mercromina. Me quedo mirándola. Es una mancha atípica de mantel de cuadros, en un esqueleto sucio, polvoriento, como el de Marvin.»

Cualquier cosa viva.  Almudena Sánchez

«Cuando terminaba con las manos, su padre se situaba en un extremo del sofá y colocaba sobre los muslos las piernas de Elba, le desataba los zapatos y tiraba de la punta de los calcetines. Entonces ella dejaba de mirar la tele. Le gustaba ver a su padre cogiéndole los pies desnudos, apoyárselos en las rodillas y separar cada uno de los dedos.»

Uñas.  Miguel Nuñez

«Después de un rato el cigarro desapareció y empezaron a tocarse: él puso su mano en el muslo de ella y lo contaminó de rojo, ella acarició el pecho de él y pareció que lo marcaba con pintura o sangre. Se recostaron el uno sobre el otro y los dos se incendiaron, el lila desapareció y se convirtieron en dos seres de luz, cálida e intensa.»

La aurora boreal.  José Lorente