Seleccione una Pagina
"Solo puede salir bien o muy bien"

 COMPRAR  

Amor del bueno

Autor: Víctor García Antón.

Editorial: Tres Rosas Amarillas.

Precio: 12 euros.

ISBN: 978-84-938734-3-1 / 9788493873431

 

«Es media tarde en el paseo marítimo. El rato de la siesta. La mujer del vestido estampado se levanta de la mesa de mármol blanco, se apoya sobre la barandilla de la terraza que da al paseo y, llevándose la mano a la frente a modo de visera, mira largamente a derecha e izquierda para ver aparecer, quizá a lo lejos, entre el calor ondulante, al príncipe azul.  Nada, no aparece».

El príncipe azul

 

«La mujer disfrazada de novia y el hombre desnudo vagan a la deriva en medio del océano. Junto a ellos, en el centro del bote, una vaca lustrosa les mira con ojos vigilantes mientras rumia. El mar está en calma. Nada se mueve. Sólo el chapoteo espaciado del madero que el hombre hunde cada poco en el agua a modo de remo; y la vaca, que rumia».

El amor es sólo tiempo

 

«La primera mujer y el primer hombre sobre la faz de la tierra han hecho oficial su noviazgo. Están felices. Lo han anunciado a los cuatro vientos. El hombre y la mujer destinados a poblar el mundo de nuevas criaturas se han hecho novios porque se quieren, claro. Y porque como en este momento son las únicas personas sobre la faz de la tierra y además están desnudos, a la mujer le parece que lo mejor es que se hagan novios».

Sobre la faz de la tierra

Descargar el cuento: El principe azul.pdf